lunes, 28 de julio de 2008

La Historia de don Andrés

Te presentamos el video en el que Don Andrés nos cuenta su historia. Después de trabajar toda su vida en una finca, compra un terreno con el dinero de su indemnización. Pensando en el futuro de la familia, escritura el terreno a nombre de su hijo. Hace un mes y medio, su hijo fallece y deja dos niños huérfanos, que pasan a quedar bajo el cuidado de don Andrés, único familiar cercano que tienen los niños. Ahora, a su avanzada edad, tiene nuevos retos que enfrentar para sacar adelante a sus nietecitos. Ánimo don Andrés!!!

Una nueva idea


Estamos preparando para el 7 de septiembre una Carrera familiar en Las Americas para seguir recaudando los fondos que necesitamos.

Si pueden ayudarnos con algo, necesitamos lo siguiente:
Nombres de personas o empresas que puedan estar interesados en comparar vallas para el día de la carrera o patrocinar la t-shirt que regalemos a los participantes, o las medallas.
Empresas interesadas en promocionar sus productos el día de la carrera.
Que le cuentes a tus familiares y amigos de la carrera para que nos apoyen.

Pronto te estaremos contando más!

miércoles, 23 de julio de 2008

GANADOR DE LA RIFA DE GUITAR HERO!!!

Felicitamos a Francisco Zuluaga por haber ganado la Rifa del Guitar Hero. Agradecemos a todos su colaboración.

martes, 15 de julio de 2008

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA



El fin de semana pasado, nos fuimos a Pochuta a tomar algunas fotos de la comunidad que vamos a ayudar.



Regresamos muy conmovidos por las historias de las familias que viven en este lugar, ¡realmente tienen tantas necesidades!

Sabemos que todo lo que hagamos será poco, pero por algo se empieza. Necesitamos de la ayuda de todos ustedes para lograr nuestra meta: ¡10 casas para 10 familias de escasos recursos que viven en una pobreza lamentable!